Manyuu Hiken-Cho [1-5] Pack

Bueno, como no estaba publicado acá en la web, decidí publicar los primeros 5 episodios en forma de pack de Manyuu.  Casi todos los capítulos fueron re subidos a Mediafire a excepción del capitulo 4 y 5.

 

01 – ¡Chifusa, aléjate!

1080P


720P        (Agradecimientos a  Stratos9 por resubir el episodio.)

02 – ¡Asesina! ¡Chichi Mudou!

1080P


720P

 03 – Misteriosa Desaparición de Senos

1080P


720P


04 – Buzos y senos

1080P

Descargar

LOGO PLOCKER

720P

 05 – Bastardos y Senos

Descargar

LOGO PLOCKER

Saludos!

Publicado el 26 de marzo de 2012 en Manyuu Hiken-Cho. Añade a favoritos el enlace permanente. 29 comentarios.

  1. Gracias por el aporte.
    El link del epi 05 esta caido. Podrias revisarlo

  2. Podrias resubir el episodio 1 version 720p, por favor?

  3. Increíble viejo!, gracias por todo, son mi nuevo fansub preferido.

  4. hola una pregunta y si me la pueden respoder les agradeceria mucho Manyuu Hiken-Cho [1-5] Pack estan sin censura ????

  5. hola gracias ya lo estoy bajando ,disculpa que le moleste pero podrian subir el ep 4-5 a media fire ya que es en ese serve me demoro 2 horas en descraga y mi net se ase lentimima y toca espera 1 hormas para descraga el otro ep les agradeceria mucho si suben a mf ^^

  6. Podrian resubir la version 720p de los primeros 5 caps por favor me falta el episodio 3

  7. Muy buen Trabajo, pero para que no se vea opacado sólo falta que compongas el link del ep. 05
    Gracias.

  8. disculpen amigos, pero quisiera saber si van a resubir los capitulos en 720p. Ojala que si, ya que quiero ver esta serie, pero mi pc no da para reproducir los videos en 1080p

  9. Se han agregado los episodios 2 al 4 en 720p!! Saludos!

  10. Saludos tambien para ti, y mil gracias por resubir estos capitulos. Ojala que algun alma caritativa que tenga el 1 y el 5 te puedan echar la mano

  11. Me es imposible descargar el capitulo 5 Jumbofiles no responde

  12. Podrían resubir el 5 a mediafire si es posible ya que en Jumbofiles no funciona parece haber un error y no permite la descarga, solo este capitulo me falta de este buen aporte
    Se los agradecería bastante

  13. aqui los links del episodio 1 a 720p, se abren con 7zip (es el unico compresor que tengo)

    parte 1: http://www.mediafire.com/?40e4dxo4hb1kgso
    parte 2: http://www.mediafire.com/?bf6ia94ajgc46z8

    link 7zip: http://www.7-zip.org/

  14. podrias resubir el cap 4 y 5 en 1080 muchisimas gracias

  15. Hola. Muchas gracias por el aporte, podrían volver a subir el episodio 4 en 1080p, ya que en la página de Jumbofiles dice que el archivo no está disponible actualmente.

  16. El episodio 4 en 1080 ya no existe en jumbofiles, ojala lo pudieran subir a otro servidor.

  17. podrian resubir el cap 4 en 1080 gracias, es el unico que me falta

  18. cual es la clave de autorizacion porfavor?

  19. El capítulo nº 4 a 1080p esta caído el link de JumboFiles, podrían resubirlo por favor!

  20. podrian resubir el capitulo 4 orfavor?

  21. ¿Tanto cuesta subirlo por torrent?, al menos asi se compartiria mas y mejor, digo yo

  22. porfa sigan subiendo el 5 y 6 a mediafire

  23. ¡Muchas gracias!
    ¡Solo me faltaba el primero para tenerla toda completa!

  24. Por favor suban los capitulos 4 y 5 en 1080p son los unicos que me faltan

  25. Los links nuevos de Putlocker estan caídos!!!

Responder

