Jormungand – Episodio 06

WUOOO! Por fin al día compañeros frikis, Eso si, ya nos cagaran ya que saldrá dentro de poco el capitulo 7..xD  Pero son cosas del fansubeo, no?

[MP4/x264 – 300MB]

Publicado el 22 de mayo de 2012 en Jormungand. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Acabo de añadir su pagina a marcadores, no se puede estar al tanto solo en mcanime, en estos momentos es mejor andar revisando las publicaciones en las webs de los fansubs, y no lo digo por lo de crunchyroll (todo ese rollo me da igual la verdad) si no porque al menos asi se les muestra mayor apoyo (creo yo) a los fansubs. Asi que, de nuevo, muchas gracias por su trabajo ^^ y perdon por este tocho post fuera de lugar 😛

    • GRACIAS POR TU COMENTARIO. por mi parte ( kurostaper) haré las publicaciones solo en la web, ya que a mcanime le perdí el gusto, creo que también esto tendrá consecuencias a nivel publicitario pero con el tiempo tendremos nuestro frutos. salu2 cordiales

Responder

