Sket Dance capitulo 59

Capitulo atrasado. Disculpas fans. Nos vemos pronto es una nueva publicación.

[MP4/x264 – 250MB]

[MP4/x264 – 70MB]

Publicado el 1 de junio de 2012 en Sket Dance. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. es el 59 no? el 58 es el de cabeza de venado

  2. Edgar Vergara Aquino

    como cada semana gracias por el episodio siguiendo este anime con ustedes

  3. Gracias, pero tengo una duda como se descargan estos archivos que no veo el enlace de descarga por ningun lado

  4. me pueden hacer el favor de darme los link de los capitulos 53, 54, 55, 56, 57

  5. dando clic en las imagenes hotfile y la que dice ddla

  6. Muchas gracias por el capitulo, primera vez que entro a la pagina y me alegra ver que hagan esta serie, denle para adelante y un consejo, para que no les borren los capitulos pueden ponerle cualquier otro nombre a los capitulos (por ejemplo 59HSSD) y ponerles contraseña, he visto a otros fansub hacer eso y muchos capitulos viejos aun siguen en linea. Saludos.

  7. Bueno realmente no se que esta pansado pero debe ser algo en la nueva codificación de la pagina de Heaven Subs que no soporta mi PC que esta basada en Linux Ubuntu, en mi caso la pagina de Heaven Subs la visualizo de esta forma

    Por lo tanto, no veo ningun tipo de enlace

Deja un comentario