Oda Nobuna no Yabou – Episodio 10

Ya casi terminado la serie. Gracias por seguir la versión de HS.

  

[MP4/X264/720P]

[MP4/X264/480P]

Publicado el 26 de septiembre de 2012 en Oda Nobuna no Yabou. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Gracias por el cap, esperando los que faltan

  2. Uff!!! por fin pude ponerme al corriente con esta serie, casi se quedaria en el olvido de las series que aun tengo que ver, en fin que buieno que la segui y que casi la estoy terminando, gracias en verdad HeavenSubs por hacer un gran trabajo de esta serie, esperando los ultimos dos, saludos y hasta luego.

  3. hola me preguntaba si la terminara tiene mucho rato que no publican y no disen si la continuan (puedo esperar ya que su vercion me gusto pero si kiero saver si la terminaran)

  4. hola me preguntaba si la terminara tiene mucho rato que no publican y no disen si la continuan (puedo esperar ya que su vercion me gusto pero si kiero saver si la terminaran) sorry lo puse de nuevo porke no marke la casilla de respuesta jejejeje

  5. no iran a terminar la serie? llevo rato esperando y ya empezaron con las nuevas jajajaja, solo espero que si la terminen gracias

  6. La serie ya tendria que estar terminada hace mucho tiempo ya que los subs los tienen ( yo traduje la serie ) es mas si no mal recuerdo el ultimo sub se lo mande al poco tiempo de que la serie llegara al fin. A mi tambien me gustaria tenerla pero no se pudo XD

  7. no se pudo?, osea no lo pueden terminar TT_TT enserio??

Responder

