Sket Dance 01 al 77 (FULL)

Mis queridos compañerillos frikis, nuestro estimado encoder tavo subió todos los capítulos de Sket dance a Nya y Fronzer Layer, así que aplicar Torrent se ah dicho. 🙂

Todo esto para su de gustación.  Salu2

[MP4/720P] / [MP4/480P]

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=364406

http://www.frozen-layer.com/descargas/79539

Publicado el 19 de octubre de 2012 en Sket Dance. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Disculpa, ¿crees que sería posible si me facilitases los subs de su versión? Lo pregunto porque me gusta descargar por torrent la versión de HS debido a que es softsubs completa y no me gusta mucho el mp4 😦

  2. Gracias!!! esperando igual lo hagan con Oda Nobuna :3 o lo sacaran en BD? saludos 😉

  3. Gracias por la versión full de esta serie…sus traducciones son realmente buenas
    Descargando y Disfrutando 😀 !!!!

  4. Gracias…!! yo no conosco la serie, aprovechare para conocer su trabajo =D

  5. Buenas.
    Quisiera hacer la siguiente observación:
    Ya tengo la serie completa, pero aún no la he visto XD, me bajé este torrent para verificar mis archivos descargados (del 71 al 72) y todas menos el 72 están correctos.
    Me pasé viendo dos veces el cap 72, y no encontré error a simple vista.
    Remoteé por RS el capítulo 72 que esta en Hotfile,para comparar los MD5:
    Cap72 remoto MD5:7d86b43ba6781d8d3bc657c6727c9cd6
    Cap72 local MD5:7d86b43ba6781d8d3bc657c6727c9cd6

    Son exactamente los mismos, lo que me lleva a pensar que el archivo que se comparte por torrent es el que está corrupto :S
    Para evitarse este tipo de eventualidades, lo óptimo sería que incluyan la CRC en sus releases. Asi, para el cap72 quedaría algo asi:
    [HS] Sket Dance – 72 (1280×720 x264 AAC) [43723B70].mp4 (el archivo que tengo)

    PD: no sé si sería mucho pedirle a algún miembro del staff, que publicara una lista con las CRCs o los MD5s de la serie completa.

  6. perdón, los archivos que verifiqué son del 71 al 77

  7. el torrent va bien lento ( solo se han descargado 9 caps ). si nos pueden ayudar de alguna manera aumentando la velocidad de este torrent se lo agradecería.

  8. Descargado y compartiendo =D

  9. muchas graxsz mis amigos de hs ia esperaba poder terminar de descargar esta serie, es que me faltavan algunos de los primeros por la caida de los servidores, s que io los seguia desde mcanime. muchas grasxz.

  10. el cap 32 dentro del torrente es un capitulo de eureka 7 ao… podrian poner el q es de algun modo?? gracias espero respuesta n.n

  11. paso para agracer todos los caps , ya me los baje y espero que saquen el OVA talvez

    saludos XD

Responder

